El Rock invade la comarca con «Rabolagartija» y «Leyendas del Rock»

Artistas como Rosendo, La Raíz, La pegatina, Rozalén, El Langui o Bebe componen los carteles de estos dos festivales que se celebrarán durante el mes de agosto en Villena.

Villena sigue apostando por el rock en directo. «Leyendas del Rock» se ha convertido ya en una fecha fija del calendario de los festivales de verano dedicados a este estilo musical. En años anteriores han contado con grupos míticos como Extremoduro, Mojinos Escocíos o WarCry, que repite también en esta edición.

El Polideportivo Municipal acogerá este evento que tendrá lugar los días 8, 9, 10 y 11 de agosto y que reunirá, como en años anteriores, a miles de personas alrededor de la música pero con otros atractivos como rol en vivo o la zona de acampada. Uno de los pocos festivales dedicados exclusivamente al rock que se celebran en la geografía nacional y que se ha consolidado en los últimos años.

La semana siguiente, «Rabolagartija» extenderá la fiesta en el Polideportivo Municipal de Villena. Los días 16, 17 y 18 de agosto reunirán a grupos como Nach, Boikot, Rozalén, Canijo de Jerez, Bebe, Kase.O, Mártires del Compás, El Langui o La Raíz, uno de los grupos que más fuerte están pegando en el panorama nacional.

Las entradas para ambos festivales, que se han convertido en los pocos que se pueden disfrutar en la provincia, están ya disponibles en sus páginas web, y se pueden adquirir tanto para días sueltos como para todos los días que dura el festival. Además, ofrecen la posibilidad de disfrutar de la zona de acampada, acceso a las piscinas y otros servicios para la comodidad de los visitantes.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES