Mentes Expertas vuelve el 3 de mayo al Auditorio ADDA de Alicante

El próximo 3 de mayo, un día para conmemorar, presentan sus conferencias dos referentes en psicología positiva y actitud laboral de nuestro país, los cuales aterrizan en el momento más necesitado del público alicantino.

Pedro García Aguado, con vocación de emprendedor, presentador de televisión y formador, imparte conferencias y explica cómo cambió su vida y qué acontecimientos hicieron que variara de rumbo en su trayectoria como deportista de élite. “Si quieres conseguir algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca has hecho” comenta Pedro García Aguado.

En cambio, Emilio Duró, con perfil de empresario, es socio fundador de ITER Consultores, miembro de varios Consejos de Administración y ex directivo de diferentes organizaciones, imparte sus conferencias desde el desarrollo de actitudes pro-activas en el ser humano. “La felicidad es irse a dormir sin miedos y despertarse sin angustias” comentaEmilio Duró. 

Ahora más que nunca, estas conferencias de motivación son imprescindibles para transmitir a la sociedad el ánimo, motivación y ganas de luchar debido a las sucesivas situaciones y circunstancias que estamos viviendo en la actualidad.

Si estás interesad@ en encontrar esa motivación y pasión que tanto echas de menos asiste el 3 de mayo a la conferencia de Pedro García Aguado a las 16:30h y/o a la conferencia de Emilio Duró a las 19:30h en el Auditorio ADDA de Alicante. Todas las medidas de seguridad anti-covid garantizadas:

  • Distancia de seguridad entre butacas, zonas de accesos y salidas
  • Uso obligatorio de mascarillas durante todo el evento.
  • Uso de gel hidro-alcohólico.  
  • Toma de temperatura.
  • Aforo reducido al 50%.

Para más información contacta con Mentes Expertas en el teléfono 951409809/626936352 o al email info@mentesexpertas.com. ¿Estás decidid@ en conseguir tu entrada? Pincha aquí para la sesión de las 16:30h  (URL: https://mentesexpertas.koobin.com/ciudades/alicante/pedro-garcia-aguado?utm_source=medios-comunicacion&utm_medium=enlace&utm_campaign=alicante-pga-ed) y de las 19:30h (URL: https://mentesexpertas.koobin.com/ciudades/alicante/emilio-duro?utm_source=medios-comunicacion&utm_medium=enlace&utm_campaign=alicante-pga-ed )

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES