La Garrova cierra el primer fin de semana de fiesta por todo lo alto

Amanecía el domingo en el barrio de La Garrova con la tradicional chocolatada y los hinchables para los niños. A medio día los vecinos han elaborado sus paellas y ya por la tarde actuación y disfraces infantiles, para terminar la jornada en la celebración del día de la patrona, Nuestra Señora de La Merced con habas y vino.

 

El tercer día de fiesta para el barrio de La Garrova, ha sido para celebrar el día de su patrona, Nuestra Señora de la Merced.

Niños y mayores han disfrutado de una gran chocolatada elaborada por los vecinos del barrio, y con la colaboración de la panadería Victoria, con unos dulces para acompañar.

Durante la mañana los peques han podido disfrutar de los hinchables, mientras los mayores se dedicaban a la preparación de la paella, para la hora de la comida, en la que el Electro Rock ha donado cerveza fresquita en este día tan caluroso.

Ya por la tarde, los niños acudían disfrazados para disfrutar de la actuación infantil y la posterior merienda. Cerrando la jornada con habas y vino por cortesía de la comisión.

 

Programación próximo fin de semana

Viernes 27 de septiembre

A las 21:30 horas: Cena de Hermandad “lo que traigas cenaras”. Las mesas se colocarán en la calle Valle Inclán. Ya sabéis que las mesas se piden y se colocan en orden, hay sitio para todos.

A las 23:00 horas: Música    en    vivo, a   cargo   del  “Pianista   Leandro”      y   más sorpresas…        ¿Te lo vas a perder?

 

Sábado 28 de septiembre

A las 11:30 horas: Parque infantil. (11:30 a 14:00)

A las 13:00 horas: Sesión paloma, por gentileza de Anís Tenis.

A las 17:30 horas: Cucañas y juegos tradicionales, en la calle cervantes, ven a divertirte con nosotros.

A las 21:00 horas: Zumba a cargo de “Zumbaile con Eva y sus alumnas” y a continuación Nuestras Reinas bailaran con su escuela de baile “The Urban Tribe”.

A las 23:00 horas: Disco MÓVIL en el escenario, hasta que el cuerpo aguante.

 

Domingo 29 de septiembre

A las 9:00 horas: Concurso de gachamiga. Los ingredientes se repartirán en la comisión y habrá premios para las tres primeras gachamigas. Sólo entraran en concurso todas aquellas gachamigas que lleven los ingredientes dados por la comisión. (Agua, harina, ajos, aceite y sal).

A las 11:30 horas: Parque infantil y fiesta de la espuma.

A las 12:00 horas: Entrega de trofeos

A las 19:00 horas: En la calle Valle Inclán, Misa de Campaña en honor a todos los difuntos del barrio, con la intervención del coro rociero “Canela Fina”. Una vez terminada la misa, traslado en procesión de nuestra patrona acompañada de nuestras reinas, reinas de distintos barrios, reina del casino, sultana Mora, reina Cristina, banda de música “Los Flamencos”, comisión y todo aquel que nos quiera acompañar.

A las 22:30 horas: Y como toda fiesta requiere un final luminoso, tendremos nuestro castillo de fuegos artificiales en honor a Nuestra Señora de la Merced y a nuestro barrio de la Garrova. Os esperamos en la cancha, detrás del parque de tráfico.

 

 

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES