Alexandra Herrero y Aynara Ortiz Reinas 2019 del barrio La Garrova

Aunque sus fiestas en honor a la Virgen de la Merced comenzaron el viernes con la romería y traslado de la virgen al barrio, la coronación de las Reinas, así como la imposición de bandas de las Damas de Honor tuvo lugar la noche del sábado, tras un día lleno de actividades para los vecinos.

 

Tras la celebración de muchas actividades organizadas por la comisión durante todo el sábado, tuvo lugar el acto más esperado, la noche de gala para el barrio con la coronación de las Reinas. En este evento, Alba Tomás y Alejandra Pérez, reinas 2018, pasaron el legado a sus sucesoras. De esta forma, Alexandra Herrero Ruiz y Aynara Ortiz Ruiz se ha convertido en la Reina Mayor e infantil 2019 de La Garrova.

A su vez, también era el momento de imponer las bandas a Paula Martínez Tomás, Dama Mayor 2019, y a Aitana Torregrosa Amores, Dama Infantil 2019, quienes serán las acompañantes durante estos días a las recién coronadas.

En el acto se contó con la presencia de las autoridades, así como de las comisiones de los distintos barrios de Novelda, y Reinas del Casino.

Por su parte, el alcalde, Fran Martínez, también subió al escenario y entre las palabras que dedicó a los asistentes quiso animar a que la gente disfrute de las fiestas del barrio, y que participen, "pues las comisiones hacen durante todo el año un gran trabajo para sacar adelante las fiestas".

Para finalizar, la presidenta, Loli García, quiso dar la bienvenida a los miembros que se han incorporado este año, y espera poder así dar paso a nuevas generaciones.

Como es costumbre, tras la coronación tuvo lugar la verbena amenizada por la orquesta Shakara.

 

Domingo 22 de septiembre

A las 10:30 horas: Tradicional chocolatada para los golosos de la casa. Agradecemos la colaboración de los vecinos y de la panadería Victoria por la elaboración de este acto.

A las 11:30 horas: Hinchables con “Salta con Nosotros” (11:30 a14:00).

A las 12:00 horas: Sesión paloma. Acto patrocinado por Anís Tenis.

A las 14:00 horas: ¡¡¡Paellas!!! A este acto no puede faltar la cerveza que dona “Electro Rock”. Los conejos y el arroz los pone la comisión previa fianza de 10€, que se devolverán en el transcurso de la preparación de las paellas. Agradecemos la colaboración de Carmencita para la elaboración de este acto (Si pensáis participar comunicarlo cuatro días antes del evento). Los tableros y las sillas se empezarán a repartir a las 14:00 horas (se ruega se respeten horarios para mejor organización) Gracias.

A las 19:00 horas: Actuación infantil ¡¡A la que peques y mayores tendrán que venir disfrazados!! A continuación “merienda para todos aquellos niños que vengan disfrazados” (se repartirán tickets para mejorar la organización).

A partir de las 20:00 horas: Como es habitual, celebramos el día de Nuestra patrona Nuestra Sra. de La Merced por este motivo la comisión invitará a habas y vino.

 

 

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES