Toni Cantó dirigirá la revista de La Estación 2020

El polifacético Toni Cantó ha sido nombrado nuevo director de la revista de fiestas de La Estación 2020

Cantó es una persona muy ligada al barrio de La Estación, de hecho fue el pregonero de las fiestas 2013 y participa muy activamente en todos los actos sociales y de fiestas del barrio. Súper conocidos son sus inigualables vídeos con la marca “Mamimoto”.

Toni Cantó se implica y compromete con todos los actos festivos y culturales de Novelda, sus barrios y sus fiestas. Entre sus cargos más destacados están los de Presidente de la Junta Central de Moros y Cristianos entre 2005 y 2009, fue director de la gala de coronación de Cargos Festeros y Reinas de Novelda y el pregón en el año 2015, fue director de la revista de moros y cristianos El Fester 2016, fue homenajeado el mes pasado en la gala de “Los que trabajaron por la fiesta” dentro de los actos del 50 aniversario de la Federación de Moros y Cristianos Santa María Magdalena, ha sido capitán y presidente de la comparsa Beduinos, así como director de la revista Betània. 

Con este curriculum, si alguien puede lucirse y hacer una revista de calidad, entrañable y divertida, ese es  Toni Cantó. Una muy buena elección por parte de la Comisión de Fiestas del barrio de La Estación. 

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Es una elección magnífica, conoce perfectamente el Barrio, conoce perfectamente Novelda, conoce perfectamente las fiestas en su contexto general y por lo tanto la calidad está garantizada,

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES