El barrio La Vereda da comienzo a sus fiestas

Arrancan las fiestas del barrio La Vereda con diferentes actividades para todos los públicos que irán sucediéndose hasta el próximo 1 de julio en el que se darán por finalizadas.

El pasado sábado, 23 de junio, tuvo lugar el primer acto de las fiestas 2018 de La Vereda con la XV cena de convivencia entre los vecinos del barrio en el parque Pablo Iglesias. Durante la cena, la Reina del barrio 2017, que también es la actual Reina de Novelda, Elena Buitrago, recibió una tarta de parte de toda su familia que la ha acompañado y apoyado durante su intenso reinado. Además, como cada año, la Comisión dio una sorpresa a familias colaboradores en las fiestas. Este año los afortunados fueron la familia Buitrago Muñoz, familia Rosado y familia Méndez. 

Al finalizar la cena y las sorpresas, dio comienzo un espectáculo de variedades a cargo de Jesús Arenas, Mago Lumaki y la voz de Estefanía Dos Santos.

El domingo fue un día intenso para los vecinos que dieron comienzo al día con una fiesta de la espuma para todos los peques, y los no tan peques, en la calle Luis Vives a las 11.30 horas. Más tarde, sobre las 13:00h., hubo un festival de paellas barrio La Vereda organizado por la Comisión de fiestas y patrocinado por productos Carmencita.

Por la tarde, a las 20:00h., hubo disfraces infantiles en el escenario del parque Pablo Iglesias con la actuación del Mago Kachinocheve y con regalos para todos los participantes.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES