Verónica Pastor e Irene Reolid, reinas del barrio Sector Centro 2018

El barrio que se encuentra en el corazón de Novelda ya inició sus fiestas el pasado viernes, pero fue el sábado 23 de junio, cuando tuvo lugar el acto más importante para todos los vecinos, la coronación de las Reinas y presentación de sus Damas de Honor.  

La noche del sábado, que inundó la Glorieta de Novelda de luz, color y emoción, se vistió de gala para recibir a Verónica Pastor como Reina Mayor del barrio, y hacer lo mismo con Irene Reolid, Reina Infantil 2018. Primeramente subieron al escenario Lucía Belda y Emma Gran, reinas de las pasadas fiestas, a las que les siguieron Paula Sanchiz y María Sanchiz, damas mayor e infantil, respectivamente.

Tras la correspondiente coronación por parte de las reinas salientes, Lucía y Emma, a Verónica e Irene, Reinas 2018, estas últimas procedieron a la imposición de bandas a Paula y María, sus Damas de Honor. El presidente de la Comisión, Pedro Guirao, subió al escenario y, además de dar la enhorabuena a las recién coronadas, habló de la historia del barrio que tiene años y tradición a sus espaldas y muchos desconocen. El alcalde, Armando Esteve, también hizo lo propio con las protagonistas, y felicitó a los vecinos por seguir con las fiestas del barrio que conforma el corazón del pueblo.

Llegó el momento de que tanto Emma Gran como Lucía Belda dirigieran unas palabras a todos los que, durante su gran año, las acompañaron y vivieron con ellas cada momento, algo que nunca olvidarán y que quedó latente a través de la emoción de sus voces mientras leían el discurso. También tuvieron palabras de agradecimiento para su presidente, al que hicieron entrega de varios detalles. Además, hicieron subir al escenario a Reme y Mari Carmen, que para ellas han sido muy especiales durante su reinado. Finalmente, llamaron a sus compañeras presentes para que recibieran un recuerdo de su mano y se pudiera inmortalizar el momento con una foto para el recuerdo.

El acto llegó al final y la presentadora oficial del barrio Sector Centro, Mª Ángeles Ortiz, agradeció al público asistente que les hubiera acompañado durante ese acto tan importante y que lo siguieran haciendo con el grupo que posteriormente invadió el escenario de la Glorieta y dio el punto y final a una velada mágica.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES