Cultura presenta el periodismo en televisión de Moisés Rodríguez

La Concejalía de Cultura, con la colaboración de Carmencita, y organizado por la empresa de gestión cultural  EME DE MAR, pone en marcha una nueva actividad en la que, en su primera sesión, acudirá el reconocido periodista Moisés Rodríguez para hablar del periodismo en televisión.

El próximo 28 de junio, a las 20.00 horas, el Centro Cultura Gómez Tortosa acoge una nueva actividad organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Novelda. El invitado especial para ofrecer esta charla-coloquio sobre el periodismo en televisión será Moisés Rodríguez, quien hablará de su amplia y dilatada trayectoria profesional puesto que es un profesional de este medio que, principalmente, ha desarrollado su trabajo en Televisión Española.

Moisés Rodríguez es, según explica el concejal de cultura, Rafa Sáez, “subdirector del canal 24 horas de Televisión Española, ha colaborado en programas tan conocidos como Informe Semanal realizando reportajes para ese programa, también es periodista deportivo y ha presentado espacios deportivos diferentes telediarios como Estudio Estadio, ha estado como enviado en muchos eventos deportivos como Juegos Olímpicos”. Además, Rodríguez tiene una “faceta en el mundo del cine como presentador de programas como Días de cine y es miembro de la Academia del Cine y es el realizador de varios cortometrajes e incluso de algún largometraje”, y es el autor de varios libros sobre la temática del cine.

La organización corre a cargo de la empresa de gestión cultural EME DE MAR, cuya directora es Mar Ortíz.

La concejalía tiene intención de seguir con estas charlas-coloquio en las que participen diferentes ponentes, todos expertos en su materia, y que nunca falte la colaboración de la reconocida empresa de Novelda, Carmencita, ya que “recurrimos a ellos para llevar a cabo estas actividades y desde el primer momento nos dijeron que sí y van a colaborar desde esta primera que se organiza”, explica Sáez.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES