Concurso de gachamiga en el Sagrado Corazón

El domingo, 3 de junio, comenzaron a realizarse las diferentes actividades encuadradas dentro de la programación del barrio que daban inicio, un año más, a sus fiestas en honor al Sagrado Corazón de Jesús.

A las 09.00 horas, los más madrugadores recogieron los ingredientes en la carpa de la comisión para realizar una gachamiga y entrar en concurso. Tras la correspondiente degustación por parte de integrantes de la comisión y de algunos vecinos del barrio, se procedió a dar el nombre de los ganadores, así como a la entrega de trofeos. El quinto premio fue para Carlos (amigos gachamigueros), el cuarto para José María (El Barri), el tercer puesto para Manuel Ureña, el segundo lugar fue para Paco Córdoba, y el ganador de esta nueva edición del concurso de gachamiga del barrio Sagrado Corazón fue Ramón Belda.

A medio día tuvo lugar la tradicional sesión paloma ofrecida por Anis Tenis, acompañada de capellán con tomate, elaborado por la comisión.

Ya por la tarde, a las 20.00 horas, hubo una demostración de bailes de salón a cargo de Estudio Paso por Paso en la calle Elda, lugar en el que está ubicado tanto el escenario como la carpa.

Las actividades irán celebrándose hasta el próximo domingo, 10 de junio, que será el día en el que finalicen las fiestas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES