Toni Expósito regresa al nacional de Supermotard

El piloto noveldense disputará este año el Campeonato de España de Supermotrad en la categoría ROAD.

Toni Expósito tiene una dilatada carrera en la velocidad en la que comenzó a competir en el año 2000, cuando llegó a ser campeón de España en las categorías de 70 y 125, compitiendo con pilotos de la talla de Alex Rin, Maveríck Viñales, Álex Márquez u Oliveira. Estuvo también algunos años compitiendo en Supermotard llegando a acabar tercero en el Campeonato de España en el año 2012. Estos últimos años estaba disputando alguna carrera urbana aislada, como la de la Algueña, donde terminó tercero el año pasado.

Este año ha decidido volver al nacional de Supermotard con más fuerza que nunca. Cuenta con los apoyos de BARBAREKO, que le cede una moto Suzuki con preparación a primer nivel, Cele Proyect, Carmencita, Talleres Pintoret Miguel Ángel Brotons fotografía, así como ITAL KIT, MC School Racing, y +GAS MOTOS .

Expósito disputará el campeonato dentro de la estructura del Pintoret Supermotard Team, el equipo más potente de la Comunidad Valencia y de Murcia. Con estos apoyos el piloto espera con muchas ganas la siguiente prueba del nacional que será el día 8 de julio en Valladolid.

El piloto noveldense también disputará los campeonatos de la Comunidad Valenciana y Murcia de la especialidad de Supermotard, combinándolo con carreras urbanas donde participará con una  80cc dos tiempos, preparada por Cele Proyect. Este año va a ser muy intenso y el calendario está lleno de citas donde poder pilotar.

La siguiente carrera que se disputará será el próximo 17 de junio en el campeonato de Murcia que se celebrará en el circuito de la Rivera de Valencia. Toni Expósito espera repetir los éxitos del pasado y brindar sus triunfos a la afición de Novelda que tanto le ha apoyado.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES