Fin de fiestas en La Garrova

Los vecinos de este barrio pusieron ayer punto y final a dos semanas de fiestas en honor a su patrona, Nuestra Señora de La Merced.

El domingo comenzó con el concurso de gachamiga, en el que participaron una veintena de vecinos y que terminó con José Ruiz como ganador absoluto, seguido por Rubén Cortés y Ramón Costa. Más tarde, los más pequeños de la casa disfrutaron con la fiesta de la espuma de la mano de «Salta con nosotros».

Por la tarde tuvo lugar la Misa de campaña en honor a todos los difuntos del barrio con la intervención del grupo rociero «Canela Fina» en la calle Valle Inclán. Una vez terminada la misa, la imagen de Nuestra Señora de La Merced fue trasladada en procesión hasta la iglesia de San Pedro, acompañada por Los Flamencos, reinas del barrio y distintos barrios y la  comisión. Una vez en la parroquia, el coro «Canela Fina» entonó la salve rociera y tuvo lugar la ofrenda de flores a la patrona.

Los fuegos artificiales pusieron el punto y final a dos semanas de fiestas con las que se cierra el calendario de fiestas de barrios de Novelda. 

Concurso de gachamiga

Misa y procesión

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES