La Garrova corona a Ainhoa Ramírez y a Emma Poveda como reinas 2017

Aunque sus fiestas en honor a la Virgen de la Merced comenzaron ayer, la coronación de las Reinas, así como la imposición de bandas de las Damas de Honor ha tenido lugar esta noche, tras un día lleno de actividades para los vecinos.

Hoy, tras la celebración de muchas actividades organizadas por la comisión ha tenido lugar el acto más esperado siendo la noche de gala para el barrio: la coronación. En este evento, Lorena Botella y Anabel López, reinas 2016, han pasado el legado a sus sucesoras. De esta forma, Ainhoa Ramírez se ha convertido en la Reina Mayor 2017 de La Garrova y Emma Poveda, en la Reina Infantil 2017.

A su vez, también era el momento de imponer las bandas a Alba Tomás, Dama Mayor 2017, y a Alejandra Pérez, Dama Infantil 2017, quienes serán las acompañantes durante estos días a las recién coronadas.

En el acto se ha contado con la presencia de las autoridades así como de las comisiones de los distintos barrios de Novelda, Reina del Casino, Reina Cristiana y Sultana Mora.

Por su parte, el alcalde, Armando Esteve, también ha subido al escenario y entre las palabras que ha dedicado a los asistentes ha querido destacar que espera que la situación mejore para el próximo año y que la ayuda del ayuntamiento hacia los barrios sea mayor.

Como es costumbre, tras la coronación ha tenido lugar la verbena amenzada por la orquesta Shakara.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES