Lucía Belda y Emma Gran comienzan su reinado en el Barrio Sector Centro

SECTOR CENTRO – El Barrio Sector Centro inaugura sus fiestas coronando a sus bellezas en una noche muy emotiva.

 

Anoche en la Glorieta, el Barrio Sector Centro inauguró sus fiestas con la Presentación y Coronación de las Reinas que representarán al barrio en las fiestas de Novelda.

La gala estuvo llena de sorpresas y emociones, en la que se estrenaba el nuevo presidente del barrio, Pedro Guirao que sustituía en el cargo a Diego Alpañes, quien recibió un obsequio y felicitación por su trayectoria como presidente de este barrio.

No obstante, la presentación dio lugar a cambios en el reinado. Reinados que dejaban Ana Verdú Reina Mayor 2016 y Sara Navarro Reina Infantil, con sendos emotivos discursos dando paso al nuevo reinado de Lucía Belda como Reina Mayor 2017 y Emma Gran como Reina Infantil 2017. A su vez, las nuevas reinas fueron las encargadas de imponer las bandas a las que serán sus Damas de Honor, Irene Reoliz y Verónica Blanco.

Como se ha comentado anteriormente, Pedro Guirao es el nuevo presidente del Barrio Sector Centro, el cual centró su discurso en agradecer la labor ejercida por Diego Alpañés, expresidente del barrio, durante todos estos años. Por otro lado, quiso pedir al pueblo de Novelda que se acercaran a disfrutar de las fiestas, así como agradecer a la comisión y a los vecinos que con su ayuda, hacen que cada año las fiestas en honor a San Pedro salgan adelante. Además, hizo entrega de un obsequio a Raimundo Verdú, por su colaboración desinteresada con las fiestas del barrio.

Por su parte el alcalde de Novelda, Armando Esteve, felicitó a las reinas que representarán al barrio durante las fiestas y quiso desear toda la suerte del mundo en su nueva andadura al nuevo presidente, así como elogiar la gestión de Diego Alpañes en la presidencia del barrio.

Una vez finalizada la gala se celebró una verbena musical ambientada en los años 80.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES