El paseo en bicicleta invade el asfalto de San Roque


Un años más, el día del pedal programado por la comisión de fiestas del barrio de San Roque, llena las calles de bicicletas.

Casi 200 bicis se han congregado alrededor de las once de la mañana en la plaza San Lázaro. Mientras hacían tiempo para el comienzo del recorrido, los Flamencos amenizaban la espera.

Tras la barrera estaba preparada la comisión de fiestas, encabezada por José Canicio, para comenzar la entrega de dorsales. Una vez todos dispuestos en la salida, la Policía Local comenzó el recorrido, desde la calle Jaime Blanes, dando un paseo por las calles del barrio, con Protección Civil y Cruz Roja a la cola.

Terminado el recorrido los participantes han dejado las bicis en la “repla” y alrededores para esperar el sorteo de la bicicleta de Ciclomanía.

También el asador de pollos Don Apetito sorteó tres lotes de pollos asados.

El sorteo hizo que muchos de los participantes se fueran a casa con un regalo, entre los que se encontraban, sombreros de Grupo Iñesta, botellas de Anis Tenis, preparados para hacer gachamigas, con harina, ajos, y aceite, preparados para hacer gazpachos o paellas, con productos de Carmencita y un total de 40 melones de la frutería Vicente.

Tras el sorteo miembros de la comisión, reinas y damas han repartido helados y chucherías.

Ha finalizado la mañana con sesión paloma ofrecida por Anís Tenis.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES