Pintura, sesión paloma y concurso de disfraces con mucha diversión en el barrio de San Roque

Durante todo el día de ayer, los vecinos y amigos del barrio disfrutaron de una jornada muy divertida tanto para los niños como para los mayores.

La comisión de fiestas de San Roque, comenzó el día preparando todo lo necesario para el concurso de pintura que daba inicio a las once de la mañana. Llenado la calle Ruperto Chapí con mesas y sillas para que todos los niños pudieran participar en el concurso de pintura.

Los ganadores fueron en la categoría desde 6 años, 1ª Leire Pérez  y 2º Ana; en la categoría hasta 6 años 1ª Mª Segura García y 2ª Paula Deltell Mira; en la categoría de adultos 1ª Cristina Seller Bejerano y 2ª Mª de la Cruz Canicio.

Carreras de sacos, globos de agua, globos con harina… son algunas de las pruebas que la comisión de fiestas preparó, para que los niños tuvieran una mañana divertida y de convivencia entre ellos.

Todo ello acompañado de la charamita que ponía música a la mañana del viernes.

A medio día, para aliviar el calor de verano que hacía, el barrio ofreció una degustación de Anis Tenis para todos los vecinos.

Por la tarde continuaron los actos, y tras la degustación ofrecida por Café Bou, se procedió al tradicional concurso de disfraces donde el disfraz de E.T. fue el indiscutible ganador, seguido del disfraz de bolsa de palomitas y como tercer puesto el disfraz de mago con chistera gigante incluida. La decisión fue difícil de tomar por el jurado porque el nivel de disfraces era muy alto y con posibilidades de ganar cualquiera.

Para finalizar el día, la comisión organizó una cena de hermandad que daría paso más tarde a la verbena del dúo Everest.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES