Ana Verdú y Sara Navarro representarán al Sector Centro en las fiestas de Novelda

El barrio Centro comenzó el fin de semana con diversión para los niños, pasando por las paellas, coronación de Reinas y gala a beneficio de la asociación OASIS.

El sábado el sector Centro continuó la fiesta con pasacalles intermitentes por el centro de la ciudad para concentrarse todos los vecinos en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente y realizar la tradicional paella popular.

Por la noche en la Glorieta tuvo lugar la Presentación y Coronación de las Reinas que representarán al barrio en las fiestas de Novelda.

La gala fue conducida por Claudia Galiano, Reina 2015 del barrio de La Estación, y tras encontrarse todas las reinas y damas en el escenario procedieron al acto de coronación.

Carolina Medina Reina Mayor 2015 y Carolina Durá Reina Infantil 2015 fueron las encargadas de imponer la banda y la corona a las Reinas 2016 Ana Verdú y Sara Navarro. Éstas últimas fueron las encargadas de imponer las bandas a las que serán sus Damas de Honor, Lucía Belda y Emma Gran.

Diego Alpañés, presidente del barrio, agradeció a la comisión de fiestas por el trabajo que realizan para que cada año las fiestas en honor a San Pedro salgan adelante. Además hizo entrega de un diploma a Xavi Sellés, por su colaboración durante cinco años haciendo la portada de las revistas. Así mismo, también agradeció a José Eugenio, presidente de la Junta Central de Moros y Cristianos por la ayuda que siempre está dispuesto a ofrecer.

Por su parte el alcalde de Novelda, Fran Martínez, felicitó a las reinas que representarán al barrio durante las fiestas y les deseó suerte para el día del Pregón, donde el azar será el que decida quiénes serán las reinas que representarán a Novelda en sus fiestas.

Una vez finalizada la gala pudieron bailar con el musical tributo a los guateques de los años 60 a 90.

El domingo despertó con el concurso de Gachamigas Memorial Paco Guillén en el cual los ganadores este año fueron Manolo y Rafa. Pero además se procedió a sortear un jamón entre todos los participantes, donde el afortunado fue Reyes Sánchez.

Ya por la tarde tuvo lugar la gala a beneficio de OASIS Salud Mental, con desfiles y bailes para poner fin a un fin de semana lleno de actividades.

 

 

 

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES