Gachamigas, Ofrenda de Frutos y la Orquesta Montecarlo en las fiestas del barrio de La Estación

El barrio de La Estación disfrutó de un sábado repleto de actos desde primera hora de la mañana hasta el cierre con la conocida Orquesta Montecarlo.

Después de la noche del viernes disfrutando de la coronación de las reinas y música, los estacioneros se han reunieron en la mañana de ayer sábado, para disfrutar de un día veraniego elaborando las tradicionales gachamigas, con muchos cocineros y sobre todo muchos catadores.

Tras llenar el estómago y coger fuerzas, hicieron el recorrido habitual por distintas calles de la ciudad y por el mercado de abastos, acompañados por las notas musicales del Grupo BATACLÁN y el estruendo de los cohetes, tracas y petardos. Terminando la mañana antes de ir a comer y echarse una buena siesta con la sesión Paloma patrocinada por Anís Tenis.

Ya por la tarde todos los vecinos celebraron la ofrenda de frutos a San Pascual Bailón, donde los productos se destinarán al Hogar de Ancianos de Novelda.

Y para cerrar el sábado noche, gran actuación de la Orquesta Montecarlo, que como cada año hicieron disfrutar a todos moviendo el esqueleto hasta el final.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES