El Barrio Mª Auxiliadora publica el calendario de pruebas deportivas de sus fiestas

La asociación de fiestas de este barrio noveldense ha dado a conocer ya las diferentes pruebas deportivas que pondrán en marcha durante sus fiestas, que se celebrarán entre el 3 y el 12 de junio.

Los vecinos del barrio Mª Auxiliadora de Novelda celebran este año el 50 aniversario de la elección de su primera reina, Mª Dolores Galiana. Un evento que celebrarán con una programación especial de la que más adelante darán más datos.

De lo que sí han dado datos es de las pruebas deportivas que han preparado para los días que duran sus fiestas, del 3 al 12 de junio. Realizarán un total de cinco pruebas para todos los públicos.

La primera de ellas será el domingo 5 junio con el XXVIII Trofeo de Ciclismo del barrio María Auxiliadora, organizado conjuntamente con la Unión Ciclista de Novelda. Una prueba que, además, será campeonato de la Comunidad Valenciana de ruta en carretera para juniors. El lunes 6 de junio tendrá lugar el XIX Cross Infantil, y el martes 7 recogerán alimentos para Cruz Roja durante el IX Día de la Bicicleta.

Para terminar, el domingo 12 de junio celebrarán tres eventos deportivos. Por un lado, el XXVIII Concurso de Petanca. Por otro, la VII Marcha a Pie. Y para terminar, el XXVIII Cross Popular – 10 km. Este año han reformado esta prueba y será totalmente nueva. Toda la información en la web www.chiplevante.com

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES