Misa y procesión por las calles de La Garrova

El barrio noveldense de La Garrova ha puesto punto y final este fin de semana a sus fiestas en honor a la Virgen de la Merced, atrasadas una semana por las inclemencias metereológicas.

Los vecinos del barrio de La Garrova celebraron ayer la Misa de campaña en honor a los difuntos del barrio, así como la procesión de Nuestra Señora de La Merced, dos actos que estaban programados para la pasada semana y que tuvieron que suspenderse por las inclemencias metereológicas.

De esta forma, la calla Valle Inclán acogió ayer la Misa de campaña en honor a todos los difuntos del barrio con la intervención del grupo rociero “Canela Fina”. Una vez acabada la misa, trasladaron en procesión de la imagen de la patrona, la Virgen de La Merced, con el acompañamiento de Los Flamencos, Reinas del barrio y distintos barrios, Reina Cristiana y comisión de fiestas, así como el alcalde, Fran Martínez.

Una vez en la parroquia, el coro “Canela Fina” entonó la salve rociera y se procedió a la ofrenda de flores a Nuestra Señora de la Merced en el Altar Mayor.

Con estos actos, La Garrova termina sus fiestas hasta el año que viene.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES