Los montañeros disfrutan de la Sarga de Xixona

Compartir

El Club Novelder de Muntanyisme organizó este domingo una salida a la pedanía de La Sarga, en Xixona, en la que participaron 23 personas.

La ruta comenzó en la pedanía de La Sarga, en Xixona, y desde allí subieron a la cima dels Pans, con una vistas preciosas gracias a su considerable altura. “Desde allí se divisaban todas las cumbres de élite de la provincia”, aseguran.

El recorrido continuó con su buen ambiente habitual de entretenimiento, y de regreso visitaron un extraordinario conjunto de arte prehistórico en unos abrigos rocosos muy cerca de la pedanía.  

junio 2026
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Entradas recientes

Últimos comentarios

Gift this article