Carolina Medina y Carolina Durá ya son reinas del sector Centro 2015

El Barrio Centro ya ha coronado a sus reinas 2015 en una gala emocionante y cargada de cariño para las nuevas representantes.

La Glorieta de Novelda acogió la coronación de las Reinas y Damas de Honor de las Fiestas 2015 del Barrio Sector Centro. Un acto presentado por Sonia Belda. De esta forma, Carolina Medina y Carolina Durá, Reina Mayor e Infantil respectivamente, asumieron el cargo de representar a este barrio tan carismático de Novelda en las próximas fiestas patronales. También conocimos a las que serán sus Damas de Honor, Ana Verdú y Sara Navarro.

Las Reinas entrantes y salientes y sus Damas de Honor contaron con el apoyo de todas las Reinas de los barrios de Novelda, así como de las autoridades municipales.

El presidente del barrio, Diego Alpañés, dedicó unas palabras al público asistente, así como el alcalde de Novelda, Fran Martínez.

Para terminar con sus reinados, Lorena Alpañés y María Seller, Reinas 2014 Mayor e Infantil, se despidieron de sus cargos con unas emotivas palabras, tanto para la comisión de fiestas como para sus compañeras de los distintos barrios de Novelda.

Finalizada la gala dieron paso al espectáculo musical Tributo a ABBA.

La coronación de las Reinas confirma el inicio de las fiestas que durante el próximo fin de semana seguirá celebrando todos los actos programados.

VIDEO 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES