ANOC se llevará este año la recaudación de la “Silla Solidaria”

La Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos de Novelda ha anunciado que donarán este año los beneficios de la colocación de sillas durante la Entrada de Flores del día 20 de julio a ANOC, la entidad que las recibió el primer año de este evento.

Como llevan haciendo varios años, la Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos de Novelda ofrecerá a los ciudadanos la posibilidad de disfrutar de la Entrada de Flores, que tendrá lugar el día 20 de julio, sentados cómodamente en las calles por donde discurre. Este año, la recaudación de este evento se destinará a ANOC, y serán ellos los encargados de cobrar los 3 euros dispuestos para el uso de estas sillas.

Según explicaba José Eugenio Pérez, presidente de la Federación, se instalarán 1.200 sillas y la recaudación irá íntegra a esta asociación de lucha contra el cáncer, destacando que “no solo será para sus eventos y funcionamiento diario, sino que invertirán parte de esta recaudación a la investigación”.

Por su parte, la presidenta de ANOC, Rosa Blasco, ha agradecido la implicación de las comparsas con los colectivos sin ánimo de lucro. Además, ha aprovechado para solicitar la ayuda y colaboración de ciudadanos para la puesta y retirada de las sillas. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES