Día del niño y la feria en María Auxiliadora

Hoy el barrio ha disfrutado de la feria dos por uno.

En el día del niño y la feria y por gentileza de los señores feriantes, los menores de 14 años han podido disfrutar de la feria a mitad de precio.

Y a las nueve las vecinas y comisión de fiestas del barrio tenían preparado en la carpa de actuaciones del recinto ferial una gran chocolatada y pastas, para después pasar a la verbena popular para la tercera edad.

Programación para mañana viernes:

18:00 h. Pasacalles a cargo de la Banda de música Los Bemoles, por las calles del barrio.

19:30 h. Traslado en romería de la Virgen a la Carpa de actuaciones, con el siguiente recorrido: salida desde la iglesia en la calle Monforte del Cid, siguiendo por San Marcial, Dehesas, Navas de Tolosa, Lope de Vega, Marqués de Valdecillas, Aspe y Luís Cortés hasta la Carpa de actuaciones.

20:15 h. Celebración eucarística en la Carpa de actuaciones. A continuación: Acompañados por la Virgen María Auxiliadora, ofrenda de flores, con salida en la Carpa de actuaciones y siguiendo por Luís Cortés, Sta. Mª de los Angeles, Navas de Tolosa, Gibraltar, Agost y Monforte del Cid hasta la iglesia.

23:00 h. Disco Móvil y sesión dj’s, en la carpa de actuaciones. A partir de esa hora realizarán una sesión Comercial latin house dj Llopis y djNano guitarrero 80-90 ex – médula.

VIDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES