Mª Auxiliadora tiene el domingo su cita obligada con el atletismo

Este domingo se disputa la 27 edición del Cross Popular Mª Auxiliadora, lo que lo convierte en el cross más antiguo de los barrios de Novelda.

Para las 10.30 h. de la mañana está prevista la salida para la primera de un total de 8 carreras por categorías, que abarcan desde los veteranos hasta los más pequeñines, prebenjamines. Tendrán premios los cinco primeros de todas las categorías, así como regalos para los más pequeños.

Las nuevas inscripciones se podrán realizar en la secretaría situada en el local junto a la misma salida/meta media hora antes de iniciarse la carrera que se quiera participar. La organización correrá a cargo de la Asociación de Feria del barrio con la inestimable colaboración técnica del Club Atlético Novelda-Carmencita.

También  destacar que la prueba es puntuable para la 6ª Liga Crosses de Novelda. En la liga ya cuentan con más de 200 inscritos. En la actualidad la clasificación por equipos está encabezada por el Club Atlético Novelda-Carmencita, seguido por el Club Promesas de Villena y el Club Atlético Revestimientos Mediterráneo, que ocupa la terca plaza. La clasificación la completan un total de 38 equipos más que han conseguido puntuar hasta el momento.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES