Este fin de semana el ocio y la diversión han estado marcados por las fiestas del barrio de La Garrova

La Garrova ha comenzado sus fiestas este fin de semana aportando a Novelda diversión y ocio para todos los públicos hasta el 29 de septiembre.(Esta noticia contiene vídeo)

Galería de imágenes misa, romería y disfraces
Galería de Imágenes del pasacalles

El barrio comenzó el viernes con la tradicional Misa y Romería de la Virgen de la Merced, donde vecinos y amigos aportaron la Virgen al barrio donde permanecerá en el local de la Comisión de Fiestas hasta el 29 de Septiembre.

El sábado el barrio arrancó con el pasacalles por el Mercado de Abastos Municipal, acompañados por la Asociación Musical de Novelda “Los Flamencos”, que se encargaron de mantener la diversión con su música por todo el recorrido. Por la noche se procedió a coronar a las Reinas 2013, Sonia Sánchez Céspedes como Reina Mayor y Yolanda Moreno González como Reina Infantil de la Garroba y Reina Infantil de Novelda.

Para terminar el fin de semana el barrio lo hace con un acto para mayores y pequeños disfrazándose todos para acudir a ver la actuación del mago.

VIDEO ROMERIA

VIDEO PASACALLES

VIDEO DISFRACES


3 COMENTARIOS

  1. este año han sido unas fiestas del barrio grandiosas en todos los actos han acudido una gran suma de vecinos lo cual han echo grandes estas fiestas para todos ellos un gran aplauso y mi mas sincera enhorabuena hemos tenido unas reinas y damas muy buenas y participativas en todo muchas gracias a ellas y a todos los vecinos esperamos que el proximo año sean igual o mejor ¡ viva el barrio de la garrova!

  2. mi felicitacion a la comision que para ser su primer año han estado fantasticos hacia tiempo que no habia tanta gente en los actos oleeeeee

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí