«La Artística» despide el curso

Los alumnos de la Escuela Elemental de Música mostrarán todo lo aprendido durante el curso en tres audiciones que han preparado a lo largo del mes de junio.

En junio concluye el curso escolar en la Escuela Elemental de Música de La Artística, por lo que han organizado tres audiciones para que sus alumnos demuestren sus conocimientos adquiridos en los últimos meses. La primera será hoy martes 4 de junio a las 18.30 h., y los protagonistas serán los niños de Iniciación Musical. La audición general de final de curso está prevista para el día 18, y el lunes 24 tocarán los alumnos que realizan algún tipo de prueba en el Conservatorio.

Además, La Artística participará un año más en los desfiles de Elda acompañando a la Comparsa Moros Marroquíes. Las entradas cristiana y mora de las fiestas eldenses serán el fin de semana del 8 y 9 de junio.

Este año, por otro lado, la banda de música también actuará en dos actos de las Hogueras de Alicante, la entrada de bandas y la ofrenda, 15 y 22 respectivamente. En estos actos acompañarán a la Hoguera Polígono San Blas, la hoguera que realizó el año pasado el ninot de Jorge Juan que está en el Centro Cultural Gómez Tortosa. Y en Novelda podremos verles durante las fiestas de San Pedro, en la albà y la procesión.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES