María Auxiliadora corona a sus reinas 2013

Jessica Berenguer García (Reina Mayor) y Lucía Sánchez Arenas (Reina Infantil) fueron coronadas el sábado ante los vecinos del barrio que llenaron la carpa central de actos. La gala contó con la presencia de la alcaldesa de Novelda y un nutrido grupo de concejales. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes de la coronación de las Reinas)
(Galería imágenes de las paellas)
(Galería de imágenes de la marcha a peu)
(Galería de imágenes del torneo de petanca)

Como viene siendo habitual, los vecinos del barrio de María Auxiliadora dejaron pequeño el aforo de la carpa de actuaciones. La gala estuvo muy entretenida y la condujo magníficamente por cuarto año consecutivo Carmen María Torregrosa, a quién la organización, al igual que el año pasado, “aseguró” con dos fornidos guardaespaldas. La parte musical la pusieron las alumnas de la Escuela de Danza, como siempre, espectacular, con su directora María Antonia de Castro al frente.

Jessica Berenguer y Lucía Sánchez cogieron el relevo a sus antecesoras Ester Canicio Sánchez (Reina Mayor del barrio y de Novelda) y Nerea Cazorla Marco (Reina Infantil). Junto a las flamantes nuevas reinas, también se les puso la banda a las que serán sus damas de honor: Dama de Honor mayor, Nerea Sánchez García y Dama de Honor infantil, Iris Pastor Rocamora.

Durante el acto de coronación, la organización entregó una placa de agradecimiento a Xavi Selles por sus aportaciones fotográficas para confeccionar el libro de fiestas. La alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez y el presidente de la comisión de fiestas del barrio, Francisco Serrano, tomaron la palabra desde el escenario para ensalzar las fiestas de María Auxiliadora y a todas las peersonas que colaboran desinteresadamente en ellas. El evento terminó con las sentimentales despedidas de las Reinas salientes, en forma de carta que leyó la presentadora de la gala.

Ayer domingo el protagonismo lo pusieron las Gachamiga, concurso de petanca, IV Marxa a pie y el XVI festival de paellas.

(Ver programación de actos de las fiestas)

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES