El barrio Centro organiza una fiesta para la final de la Eurocopa

Pantalla gigante en la calle Capellán Margall (junto a SPORTIUM). A partir de las 5 de la tarde, música disco y Photo-Call de Novelda Digital para que nos podamos hacer las fotos más divertidas y bajarlas después a nuestro ordenador. A las 7 conectamos con la previa del partido mientras nos vamos tomando algunos refrescos y cervecitas y a la hora del partido a divertirse con la roja y a ver si nos toca algún regalo. Después del partido se encenderá desde allí mismo y hasta la Plaza Vieja una traca para que podamos correrla y celebrar la victoria de la ROJA. No faltes. Esperamos contar con la presencia de nuestra alcaldesa

El miércoles el barrio celebró la Albá de Sant Pere (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

El barrio Centro continúa con la programación festera y el miércoles se celebró la Albá de Sant Pere. El castillo de fuegos artificiales en la Plaza Viena dio paso al pasacalles acompañados de autoridades y la banda de música la Artística hasta llegar a la calle San Pedro, donde se disfrutó de las tradicionales Faves y ví.

Hoy viernes (festividad de San Pedro) tendremos a las 12, oración del ángelus, 20 h. santa isa y procesión y a las 23 h. cena de hermandad en la calle Capellán Margall.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES