Mª Nieves Pastor presenta su cartel de fiestas con una alegoría a Novelda

La autora del cartel anunciador de las fiestas patronales y de Moros y Cristianos ha unido en su pintura lo más representativo de Novelda: las uvas, el color del azafrán, la Santa, los Moros y Cristianos y el Santuario. (Esta noticia contiene vídeo)

El cartel, en el que predomina el color azafrán, contiene una representación de la imagen de la Santa, a la que se unen la uva, los moros y cristianos y el Santuario, que aparece de forma fugaz en los ojos de Santa Mª Magdalena. La autora ha utilizado el guache para crear esta imagen, una técnica que, según explicaba, le ha permitido jugar con la opacidad y la transparencia.

“Me siento muy satisfecha por el resultado final”, aseguraba Pastor, quien se decidió este año a “cambiar el estilo que se venía practicando los últimos años” y se atrevió a innovar de forma palpable en su ejecución.

Tanto Francisco Sepulcre, concejal de Fiestas, como José Eugenio Pérez, presidente de la Federación de Comparsas “Santa Mª Magdalena”, se han felicitado por el cartel que anunciará fuera de nuestra ciudad las fiestas patronales y de Moros y Cristianos de Novelda.

VÍDEO

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES