El barrio Centro inicia sus fiestas en honor a San Pedro

Nuria Sánchez Carrasco (Reina Mayor) y Lucía Fernández Aracil (Reina Infantil) fueron presentadas y coronadas en una gala ofrecida el sábado en la Glorieta de Novelda. (Esta noticia contiene 2 vídeos)

(Galería imágenes coronación reinas)
(Galería imágenes paella popular)
(Galería imágenes sardinada)

Una gala muy emotiva donde hubo sentimientos, lloros y nervios. Dos Reinas que terminan su mandato y se marchan, Mª Paz Ramírez Cantó y Patricia Mico Lacruz, dos Reinas que son coronadas, Nuria Sánchez Carrasco (Reina Mayor) y Lucía Fernández Aracil (Reina Infantil) y dos Damas que el año que viene serán Reinas, Sonia Moreno Pastor y Lucía López Jiménez.

Desde el atril se dirigieron al público el presidente de la Comisión Barrio Centro, Diego Alpañes, quién enfatizó sobre la gran labor que está haciendo todo el equipo de hombres y mujeres que componen la comisión y a las Reinas salientes les dijo que “sois las primeras Reinas de esta Comisión de Fiestas del Barrio Centro y siempre os llevaremos en nuestro corazón”

Por su parte la alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, agradeció la labor que esta realizando la Comisión del Barrio Centro y como con imaginación y un trabajo duro y desinteresado están consiguiendo ofrecer unas espléndidas fiestas en honor a San Pedro, patrón de Novelda.

La gala estuvo conducida por María Céspedes Y Sergio Ruíz . La parte musical de la gala correspondió a Carmen González quién abrió y cerró el acto con una espléndida actuación que arrancó los aplausos y el reconocimiento del público.

VÍDEO CORONACIÓN REINAS

VÍDEO PAELLA Y SARDINADA

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. Estas son las primeras reinas de la comision??? Vaya….yo pense k las de hace dos años ya lo eran, puesto k la comision ya estaba formada y de hecho realizo actividades dentro de las fiestas por ella misma

  2. La niña que canta es graciosísima y canta estupendamente ¿de que familia es?. Las reinas y damas guapisimas y lindísimas

  3. que bien cocina este chico (javi guillen) y cómo cocinaba su recordado padre (el ferrán adriá de las paellas) un abrazo fuerte para todo el barrio. VIVA SAN PEDRO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES