El Ayuntamiento se adhiere a una campaña de promoción del valenciano a través del comercio

Los comerciantes que lo deseen podrán adquirir de forma gratuita cartelería en valenciano para el periodo de rebajas de verano. (Esta noticia contiene vídeo)

Se trata de un proyecto subvencionado por la Conselleria de Turismo de la Generalitat Valenciana con el que pretenden aumentar la presencia del valenciano en el comercio local. Los comercios que lo deseen podrán recoger en la AFIC de Novelda una serie de carteles –iguales para todos los municipios que participan de esta campaña- escritos en valenciano, además de etiquetas en las que escribir el precio real y el precio rebajado del producto. Los carteles sirven tanto para “rebajas” como para “descuentos”.

El periodo de rebajas de verano ha comenzado ya y se extenderá hasta el 1 de septiembre. Los comercios que participen podrán hacerlo con un mínimo de una semana y un máximo de 2 meses. Para recoger la cartelería de forma gratuita podrán pasar por la AFIC de Novelda en horario de mañana. La concejalía de Comercio, Mercado y Consumo del Ayuntamiento facilitará esta información a todos los comerciantes.

Tanto el edil de Normalización Lingüística, Francisco Sepulcre, como la encargada del área de Comercio, Hortensia Pérez, se han felicitado por la adhesión a este proyecto del fomento del valenciano y han animado a los comerciantes locales a que formen parte de él.

VÍDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES