Conchi Prats gana el concurso de Karaoke

La noveldense Conchi Prats se alzó con la victoria en el concurso de Karaoke organizado por el Barrio Centro. Cinco fueron los finalistas y cualquiera de ellos se puede considerar ganador por el gran nivel que demostraron en el escenario todos ellos. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Conchi Prats, (ganadora), en segundo lugar, Mari Carmen Santonja seguida de Mirian Martínez, Ramón Soriano y Ester Martínez, fueron los elegidos entre los casi 30 participantes que durante varias semanas han ido superando las eliminatorias.

El primer concurso de Karaoke celebrado este fin de semana en la Plaza Vieja y organizado por el barrio centro ha sido todo un éxito tanto en público como en el grandísimo nivel de los participantes que han sorprendido incluso al propio jurado que no se esperaba este nivelazo.

La ganadora, Conchi Prats, sencillamente, sublime. De casta le viene al galgo, la abuela y la madre de la flamante ganadora ya demostraron en su día sus dotes en el mundo de la canción, ahora le toca a la niña, que si no se tuerce la cosa, le auguramos un excelente futuro lleno de éxitos en el mundo de la música.

Tanto la semifinal como la final estuvieron excelentemente conducidas por una de nuestras mejores presentadoras, Sonia Belda. Mención especial para Jordi, miembro de la comisión de fiestas del Barrio Centro y encargado de organizar y dirigir esta primera edición.

Los premios fueron entregados por el concejal de Fiestas, Paco Sepulcre y el concejal de Deportes, Alonso Carrasco.

Buen sabor de boca el que ha dejado este primer concurso y ya se está trabajando para la organización de su segunda edición para el año próximo.

VÍDEO

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. Antes de nada quiero decir que tod@s lo hicieron muy bien.
    Lo que no me gusta o no veo correcto, es la participacion de una de ellas siendo un familiar
    miembro del jurado y mas si quedo en segundo lugar.
    Lo dicho, no quiero menospreciar a nadie, pero me parece faltal que pasen este tipo de cosas en un concurso como este.

  2. que bien cantaron los finalistas y que bien presentó Sonia. Conchi justa ganadora, pero también lo pudieron ser el resto de los otros cuatro finalistas

  3. La mejor fue Miriam, y con diferencia. No merece el tercer puesto, merece el primer puesto.

  4. Para microfono: Deberia de informarte mas y no meterte con la 2 clasificada por ser prima d eun miembro del jurado, ya que te dire, que la ganadora, Conchi, es hija de dos miembros de la comision, y desde mi punto de vista tiene un enchufe bastante mas grande que la 2 clasificada

  5. Estos comentarios en detrimento del concurso en sí son una pena, pues tres cantantes estupendas se conocieron y participaron JUNTAS en una de las galas benéficas que organizó el barrio. Juntas mejor, incluso, y ya es decir, que por separado.
    GUAPAS!!!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES