¿Karaoke de barrio o Número 1?

Anoche se celebró en la Década la penúltima de las sesiones clasificatorias del concurso de Karaoke que celebra el barrio del Sector Centro y cuya gran final será el próximo 17 de junio en la Plaza Vieja. Anoche asistimos a cinco actuaciones “impresionantes” dignas del mejor programa televisivo de busca talentos musicales. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

El Karaoke la Década llenó el aforo para disfrutar de los participantes de la última sesión clasificatoria. Nadie se esperaba el nivelazo que exhibieron los cantantes que hicieron que la decisión del jurado fuera dificilísima, aunque intuimos que los cinco estarán en la gran final de la Plaza Vieja. A la ganadora, Begoña Serrano, de casta le viene al galgo, su padre y su tío, componentes del Trío Betania, siguieron, Esther Martínez, José Luís Berenguez, Soriano y Enrique Boyer. El jurado estuvo compuesto por Mari Carmen, Iván, Pedro y Jordi, que muy bien podían haber sido, por los vozarrones que cantaron, Miguel Bosé, Sergio Dalma o Mónica Naranjo.

Aún queda una última oportunidad para los más rezagados, el domingo a las 21:30 h. se celebra la última sesión, el que quiera reengancharse se tiene que poner en contacto con la comisión o presentarse directamente en el Karaoke la Década.

El presidente de la comisión de fiestas del Sector Centro, Diego Alpañez afirmó sentirse muy sorprendido por la calidad y el nivel de los participantes, que a buen seguro, según el presidente, darán una buen espectáculo en la gran final.

VÍDEO


Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. GUAPA. Que bien cantas y afirmo la noticia de que en este concurso hay un nivelazo en los participantes. VIVA SANT PERE

  2. Enhorabuena a todos los participantes, os animo a seguir con esta afición tan bonita.
    Felicidades Begoña, nos emocionaste.

  3. cantais genial,la final va a ser muy complicada entre vosotros.gracias por este espectáculo!

  4. ¡¡¡Enhorabuena Begoña!!! ¡¡Qué maravilla escucharte de nuevo en un escenario!! Los pelos de punta. Felicidades!!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES