La serenata en honor a San Pascual da inicio a las fiestas de la Estación

Como manda la tradición, el trío Betania fue el encargado de ofrecer la serenata en honor a San Pascual acompañado de las Reinas entrantes y salientes. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Ayer jueves se llevó a cabo la tradicional serenata en honor a San Pascual. Como cada año el trío Betania fue el protagonista de poner la música y sus voces a través de la serenata que ofreció en cada portal de las casas de las Reinas y el interior de la iglesia.

Una noche espléndida, de puro verano y la participación de los vecinos formaron el marco perfecto para que las Reinas 2011 y 2012 acompañadas por el Trío Betania, lucieran en la tradicional “serenata en honor a San Pascual Bailón”

No faltaron en el recorrido para recoger de la puerta de sus casas a las dos reinas salientes y las dos reinas 2012, los cohetes y tracas bajo la dirección pirotécnica de Antonio, y una espectacular fuente de chocolate a las puertas de la casa de la Reina 2012 preparada por el maestro pastelero Raúl Asencio.

En esta ocasión la comitiva estaba encabezada por la presidenta de la Comisión de Fiestas, Cristina Navarro acompañada del vicepresidente Fran Castelló y las Reinas 2011 infantil Irune Mira Martínez, mayor Tamara Legaz Martínez y las Reinas 2012, María Martínez Iniesta (infantil) y Nerea Cola López (mayor)

Una vez finalizado el recorrido para recoger a las cuatro reinas, toda la comitiva se trasladó a la iglesia para disfrutar del recital musical que ofreció el Trío Betania, que una vez más estuvo extraordinario y espectacular.

Para finalizar la velada, se procedió a la tradicional “chocolatada”

VÍDEO


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. guapísimas las reinas y maravillosos el TRIO BETANIA – felices fiestas

  2. Hace muchos años que acudo a la serenata,felicidades a todos los del barrio, es estupendo el ambiente familiar que se percibe. ¡Bien por el TRIO BETANIA!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES