Sertorio Navarro deja la presidencia del barrio de La Cruz por falta de apoyos

En la Asamblea que llevaron a cabo el pasado sábado, Navarro y su Junta Directiva presentaron su dimisión irrevocable ante sus vecinos. Entre las razones está la falta de apoyo recibido por parte municipal y de los vecinos.

Los recortes públicos y la dificultad de contar con los vecinos, hacen que el Barrio de la Cruz se haya quedado sin presidente ni Junta Directiva. En la pasada Asamblea Ordinaria, que tuvo lugar el sábado 17 de este mes, Sertorio Navarro anunció su dimisión “por causas económicas, falta de colaboración de vecinos y empresas y la deuda que tiene con esta comisión el Ayuntamiento de Novelda”.

Esta decisión, apuntan, es “irrevocable”, por lo que, de momento, el Barrio de la Cruz está pendiente de una renovación total de la Junta Directiva y su presidente.

Otras noticias de interés

18 COMENTARIOS

  1. Por lo que os debe el ayuntamiento no sufrais que Milagrosa seguro que se quita el sueldo y con eso os paga

  2. ¿Y ahora que? ¿Desaparecen las fiestas del Barrio de la Cruz? ¿Desaparecerán las fiestas de otros barrios por la falta de apoyo del ayuntamiento de Novelda?
    Me gustaría que alguno de los implicados diera la cara aquí en el foro.
    Por cierto, ánimo a toda la junta directiva de la comisión de fiestas del Barrio.

  3. Barriero di la verdad, solo se debia 2010, pero habia algo muy importante ilusion por que sabian que con esfuerzo, y paciencia parte de sus impuestos retornarian para las fiestas de los vecinos del barrio. ahora con el p.p. no hay ilusion que valga, nadie espera nada de sus impuestos ni de sus politicos.
    En mi opinion Sertorio deberia de continuar, pues su yerno es del partido popular e iba en las listas del p.p. y seguro que le ayudarian a realizarlas, o acaso se va por eso por que ve que ni sus familiares le ayudan, asi y todo pienso que la fiesta del barrio no tiene que desaparecer sus vecinos si asi lo desean tienen la suficiente categoria y seriedad para hacerlas aunque mas austeras, pero fiestas si

  4. A los Sres. Concejales del Excmo. Ayto. de Novelda:
    Quiero montar una fiesta en un barrio al que todavía no he decidido como voy a llamar,
    seguramente será el Barrio El Campet (así hay otra más para elegir abanico en las patronales).
    Quiero el montaje del escenario, gratis
    Quiero las luces para todas las calles del barrio, gratis
    Quiero una presentadora de lujo, gratis
    Quiero los trajes para las niñas que nos representarán, gratis
    Quiero las sillas para los diferentes eventos, gratis
    Quiero que venga la mejor orquesta, gratis
    Quiero conejos, arroz y demás ingredientes para las paellas, gratis
    Quiero a la policía local y a protección civil esos días, gratis
    Quiero al equipo de limpieza recogiendo el estercolero que se va a montar, gratis
    En definitiva, todo lo necesario porque aunque la fiesta es para los vecinos de El Campet, como no tienen dinero pa poner y no pueden hacer sus aportaciones, la obligación es de ustedes. Y si no hay colaboración de los vecinos, la culpa será sólo suya Sres. Concejales!!!!!
    O me pagan la fiesta o NO LES VOTO!!!!!

  5. Que poca vergüenza que tienen algunos. ¿De verdad vais a dejar que se pierdan unas fiestas tan antiguas como las del Barrio de la Cruz?

  6. Lo que no es normal es que en Novelda con 25.000 habitantes existan 9 fiestas de BARRIO!!!!! Todas ellas en fechas diferentes y con cada vez mas programación de actividades. Si tenemos unas fiestas patronales que son DE TODOS, pues todos a disfrutar de ellas, y que los recursos se enfoquen en estos días.

    Ya no está el horno para tanto gasto folclorico!!!!!!!

  7. Hasta que no pongáis a gente afiliada al PP en la comisión de fiestas no tenéis nada que hacer.

  8. me da la impresión de que las fiestas se han terminado, y el que la quiera se la tendrá que montar, no nos damos cuenta que estamos en una situación límite, a punto de quedarnos sin luz en las calles, sin recoger la basura, sin libros para los niños, sin lo básico, y seguimos preocupándonos de las fiestas, así nos va……..

  9. ¡Mas antiguas eran las «alpargatas de esparto» y tambien se perdieron!!!

  10. Dí que sí numero 9 . Esos son unos pobruzos. Si no es para el gobierno municipal que les den.
    ¡Gratis p’a nosotros!

  11. Pues yo todos los años pago la cuota de 20 euros a la comisión de fiestas. Me gusta colaborar para que estas fiestas no se pierdan pero a veces pienso que hay actos en los que gastan dinero tontamente como en el castillo de fuegos artificiales o en la traca.
    Con ilusión y ganas de trabajar se pueden hacer unas fiestas más austeras. No entiendo como el señor Sertorio se va teniendo a su yerno en la lista del PP y teniendo tan buena relación con el concejal de fiestas.

  12. Para el «Quiero» ¿en esto te ganas el sueldo que te pagamos todos? Sí, te lo digo a ti, ese que está comprado por la alcaldesa para hacer el ridículo con escritos tan estúpidos como el que has hecho.
    Se te ve el plumerín demasiado, deja de hacer el mamporrero, anda.

  13. Para el #9: te voy a decir lo que quieren los que gobiernan.
    Quiero un coche oficial las 24 horas del día con chófer.
    Quiero cobrar al año 70.000 euros por trabajar 3 días.
    Quiero dos personas de confianza a mi disposición y que sean amigos mios porque yo lo valgo.
    Quiero un fotógrafo pagado por el ayuntamiento para que me haga fotos cuando me peino en la peluquería.
    Quiero que todos se arrodillen ante mí cuando paso por la calle.
    Quiero acabar con la democracia de este pueblo.
    Quiero acabar con el futbol base en Novelda.
    Quiero, quiero, quiero….
    Todo esto es lo que quiere nuestra líder.

  14. ¡¡Ehhh!! Aún quiere más cosas:
    Quiero que me hagan la pelota: insecula seculorum.
    Quiero que me llamen ¡guapa, guapa y guapa!! Por lo menos, un poquito más que a la Santa
    Quiero recuperar los saraos en Madrid, Valencia, Bilbao y Valladolid… A tutti coste de la morte: ¿quié se creyó Mariano quién soy yo???

  15. Señoresss que la deuda que tiene el ayuntamiento con los barrios es de los años 2009 y 2010 de cuando gobernaban Mariano y sus amiguitos…

  16. Nº 9 no se porque tienes que hacer demagogia con tu comentario, el barrio solo quiere que es le preste ayuda en la medida de lo posible, las fiestas de barrio tambien son necesarias para el convivir de los vecinos, los barrios son imprescindibles en la sociedad de un pueblo democratico hay que fomentar, las asociaciones vecinales, de foros vecinales es de donde se aportan ideas y soluciones a los distintos problemas de la ciudad, lo unico que pedimos es que de nuestros impuestos algo nos repercuta aunque sea prara fiestas, recuerda que el dinero no lo da el Ayuntamiento es de los impuestos que todos pagamos, y en algun momento es licito recibir ayuda, con lo que le han dado de mas a capaz, los barrios estarian mas que satisfechos, tan solo queremos compromiso e ilusion, pero el p.p. acaba con todo hasta con la ilusion de un pueblo

  17. En mi opinión, mi escrito nº 9 no es ridículo sino irónico.
    El Ayuntamiento no es ninguna ONG, es una empresa que debería actuar como privada, más en tiempos de crisis.
    Se les acusa de haber «tirado» a la calle a una profesora. Profesora de la que se podía prescindir porque sus servicios ya no eran necesarios, como tantos otros funcionarios sobran. Igual que trabajadores sobran en las privadas y van a la calle. Que de éstos no os acordáis o parece ser que es lo que se trata con tanta normalidad y no pasa nada.
    Es decir, 50 trabajadores a la calle pero ningún comentarista del ND se revela. 1 funcionario a la calle y OHHHHH DIOOOOS MÍOOOOOOO QUE MALOS SON LOS DEL PP, NO TIENEN CORAZÓN.
    Y para Arrop y Tallaetes, sólo decirle que mi sueldo es fruto de mi esfuerzo y trabajo constante en una empresa privada.
    Lo que la alcaldesa haga con su sueldo o sus caprichos lo verá reflejado en las urnas llegado el momento, igual que lo vió Mariano.
    De momento el PP es quien nos gobierna, le pese a quien le pese.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES