Toni Expósito gana el Trofeo AMPA de Fortuna

En una gran carrera nocturna, el noveldense se hizo con el trofeo de ganador de este campeonato de Súper Motard en una carrera que casi le cuesta un disgusto. Después de una caída y salida de la pista, recuperó posiciones y pudo pisar lo más alto del pódium.

El pasado sábado 2 de julio, Toni Expósito se desplazaba hasta la ciudad murciana de Fortuna para participar en el Trofeo AMPA de la localidad. Los entrenamientos, bajo un sol de justicia que subió la temperatura en pista hasta los 38 grados centígrados, le dieron al noveldense la segunda posición en la parrilla de salida, a pesar de estrenar en esta carrera su Honda 450 cc.

La prueba consistía en dos carreras de 10 vueltas cada una. La primera carrera comenzó con una buena salida, pero la mala suerte no tardó en aparecer y uno de los pilotos que competía contra él lo sacó de la pista en la tercera, provocándole una caída y situándole en el último lugar de la clasificación. Expósito pronto recuperó posiciones y finalizó en un magnífico segundo puesto. En la segunda carrera partía cuarto en la parrilla de salida, pero terminó primero de la prueba. La media de las dos carreras le dio el campeonato y pudo, al fin, levantar la copa de campeón.

Toni Expósito está centrado ahora en su próxima cita con las motos. Será en Jumilla durante los días 24 y 25 de septiembre. El joven piloto asegura que se traerá de allí una buena posición, y prueba de ello es que ya está centrado al máximo en sus entrenamientos.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. toni tio eres cu CRAC y te quiero siempre encima del podium, ánimo y enchorabuena

  2. Muchas gracias a todos los que me apoyais. Os llevo en el corazon carrera a carrera!. Muchas gracias!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES