Se presenta la XXV subida al Santuario

El viernes se presentó en el salón de actos del colegio Dehon la XXV subida al Santuario de Santa María Magdalena – Cross Nacional. El acto se aprovechó para homenajear a 47 personas que han tenido un papel destacado durante estos 25 años. (Esta noticia contiene 2 vídeos)

(Galería de imágenes)

El Club Atlético Novelda – Carmencita lleva 25 años organizando exitosamente la subida del Cross Nacional al Santuario Santan María Magdalena. Si el Club y la Subida al Santuario tienen nombre propio, este es el de Felipe Giner, fundador del club y propulsor de esta prueba de tanto renombre a día de hoy. En este largo camino, a Giner se le han ido sumando importantes personas fundamentales para el club como, Córpus Sánchez, Victorino Gómez, Fulgencio Munuera o Miguel Ángel Martínez (Tortu).

Para la andadura del club en estos 25 años también ha sido fundamental el apoyo de muchas empresas de Novelda, entre las que destacamos a Carmencita y su presidente Jesús Navarro Valero, quien también ostenta la Presidencia de Honor del Club

Al escenario subieron prácticamente todos los ganadores locales de las 24 subidas al santuario. No olvidaron los organizadores el apoyo mediático que han tenido siempre de los medios de comunicación, homenajeando en este sentido a Antonio Ayala Rocamora por su etapa en Radio Vinalopó y Pepe Cremades al frente de los deportes de Novelda Radio, la periodista Rhut Campos también recogió una placa en representación de Tele Novelda.

La próxima subida al santuario será la nº 25, el 30 de julio de 2011 a las 19 horas con salida y llegada desde el polideportivo municipal.

VÍDEO Nº 1

VÍDEO Nº 2


Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena Felipe gracias a ti sobre todo y a Corpus, Victorino y Fulgencio, el atletismo se mantiene en Novelda, gracias a todos

  2. En primer lugar y en nombre del CLUB ATLETICO NOVELDA – CARMENCITA; como vicepresidente dar las GRACIAS a la GRAN CANTIDAD DE PERSONAS que acudieron a compartir con nosotros el acto de presentación del 25 ANIVERSARIO DE LA PRUEBA, entre ellos autoridades, directivos, atletas, padres, galardonados, aficionados al deporte en general, medios de comunicación…

    Sin olvidarnos por supuesto de D. Jesús Navarro Valero (Carmencita), EL COLEGIO PADRE DEHÓN y la PEÑA MADRIDISTA DE NOVELDA como fundadora de la prueba.

    -En el capítulo personal como deportista RECONOCER PÚBLICAMENTE que toda la grandeza de la prueba atesorada durante estos 25 años. No es solo merito de un servidor, si no, de un número indeterminable de personas, instituciones y empresas que confiaron con nosotros siendo imposible nombrarlas a todas. Pero si están todas ellas grabadas en mi recuerdo. ¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS!! Por ayudarme a disfrutar del atletismo.

    -Finalizo con mi agradecimiento personal a mi esposa e hijos que siempre me ayudaron en la prueba y me tuvieron que “soportar” durante este tiempo en el que dedique parte de mi vida como organizador y entrenador a trabajar sin esperar nada a cambio a favor del atletismo NOVELDENSE. Descuidando en muchas ocasiones a mi familia y mí trabajo.

    Mientras Dios me dé salud, continuaré (con mis virtudes y defectos) colaborando con el deporte en novelda, mi pueblo.

  3. enhorabuena Felipe te mereces todos los homenajes que te hagan porque has sido y eres el atletismo pesonificado muchas felicidades

  4. gracias por haber impulsado durante tanto tiempo el atletismo en novelda

  5. Pero que grande es el CLUB ATLETICO NOVELDA CARMENCITA,mientras otros se dedican a quejarse este club continua con el paso de los años su GRAN TRABAJO EN FAVOR DEL DEPORTE NOVELDENSE. Hombres como,CORPUS,GINER,FULGENCIO,MIGUEL ANGEL,son loque necesita NOVELDA,para IMPULSAR EL DEPORTE. !!ANIMO¡¡.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES