Ofrenda de flores a San Pascual

El viernes estuvo protagonizado por la ofrenda de flores y la proclamación de las Reinas 2011. Tras realizar el pasacalles por las calles del barrio y dar por inaugurada la feria, los vecinos del barrio celebraron la ofrenda de flores al patrón San Pascual. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Ya sumergidos en las fiestas del barrio de la Estación, la tarde del viernes comenzó con pasacalles y la tradicional ofrenda de flores a San Pascual Bailón. Chicos y grandes, ataviados con el traje típico del barrio, recorrieron las calles con caras de emoción, los más pequeños, al saber que estaban inaugurando la feria, seguidamente todos juntos llegaron hasta la iglesia donde esperaba el cura Pedro Ildefonso con las puertas abiertas para que los vecinos pasaran por delante de la imagen de San Pascual con su ramo de flores y depositarlo a la salida en la facha del templo.

Finalizada la ofrenda, lo padres no tuvieron otro remedio que pasear a los peques por la feria y preparase para asistir sobre la media noche a la gala de coronación de las Reinas 2011.

VÍDEOS


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES