La Randa y los concursos de disfraces divirtieron al personal

La tarde de ayer se inició con la demostración de Randa, para seguir con el concurso de disfraces infantil. Los disfraces de mayores se reservaron para cerrar la verbena. (esta noticia contiene vídeo)

(galería de imágenes)

Las “bolilleras” demostraron su destreza durante las más de 2 horas que estuvieron practicando la randa. Esta reunión para hacer randa, evidencia todos los años, sobre todo por la presencia de gente joven, la afición que existe por practicar esta actividad.

La randa dio paso al concurso de disfraces infantil con muy buena participación de niños. Mucha expectación entre los más menudos por ver quién se hacía con el primer premio, aunque para el jurado todos se merecieron ser ganadores.

El día se cerró con el concurso de disfraces para los mayores. 8 grupos participantes compitieron por los tres primeros puestos, aunque hubo regalos para todos. La Corte de Sant Roc se hizo con el primer premio, seguido de Los Cabreros en segundo lugar, siendo el tercer puesto para Los Faraones.

La lluvia, que amenazó estropear los actos programados como pasó el día anterior, hizo acto de presencia al finalizar el concurso de Disfraces, por lo que se pudieron celebrar todos loa actos sin incidencias.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES