Fiestas Sant Roc: Día de la Bicicleta y paloma con capellanes

Compartir

Después de haber tenido que suspender el viernes, por culpa de la lluvia, el acto de proclamación de Reinas y Pregón de fiestas, el sábado se inició con pasacalles, el día de la bicicleta y los capellanes con paloma Tenis. (esta noticia contiene vídeo)

(galería de imágenes)

Casi 300 participantes tomaron parte en el día de la bicicleta de las fiestas de Sant Roc. La salida, como siempre, desde la Plaza del cuartel para hacer un recorrido por las calles del barrio y terminar en la plaza Santa Teresa Jornet.

Al finalizar el recorrido ciclista hubo premios para todos los participantes, aunque dos premios fueron los principales, la bicicleta y el jamón. Tras finalizar el sorteo de los premios, los de la comisión repartieron polos a todos los asistentes así como la tradicional paloma Tenis con capellanes.

VÍDEO


agosto 2026
LMXJVSD
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31 

Entradas recientes

Últimos comentarios

Gift this article