Turismo convoca un concurso para elegir el logotipo de las Jornadas Gastronómicas

El ganador obtendrá 450 euros y el plazo de presentación de los diseños finalizará el 17 de septiembre. El objetivo es aunar en una misma imagen, como ya se hizo con la marca gastronómica a finales del año pasado, todas las actividades relacionadas con las Jornadas Gastronómicas que tengan lugar en el municipio. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Podrán participar en todas las personas residentes en la Comunidad Valenciana que lo deseen, sin límite de edad, y con un límite de cuatro obras de creación propia e inédita por persona. Los participantes asumirán la responsabilidad de que no existen derechos de terceros sobre las obras presentadas y serán asimismo responsables ante cualquier reclamación por derechos de autor.

La composición debe representar las Jornadas gastronómicas de Novelda y necesariamente incluirá las palabras “Jornadas gastronómicas” en valenciano y/o castellano. Las imágenes se presentarán en CD en formato “jpeg” sin comprimir y deben tener una calidad mínima para ser visionadas y reproducidas de 300 ppp en A3. Las obras se enviarán certificadas y dirigidas a: Tourist Info Novelda – C/. Mayor, 6 – 03660 Novelda. También se podrán presentar en la misma Tourist Info de 9 a 14 hs. y de 16:30 a 18 hs. De lunes a viernes.

Los CDs no revelarán datos sobre el autor, pero sobre ellos se escribirá un lema. Los autores enviarán en el interior de una carta certificada o en mano, si se entrega directamente en la Tourist Info, un sobre cerrado con el mismo lema que lleve el disco escrito en el dorso. Dentro de dicho sobre cerrado, se indicarán los datos personales del autor (Nombre, apellidos, DNI/NIE, dirección completa, email y teléfono de contacto) así como una fotocopia de su DNI/NIE.

El plazo de admisión de las obras finalizará el viernes 17 de septiembre de 2010. El concurso estará dotado de un único premio de 450 euros, pudiendo declararse desierto. El fallo del Jurado se efectuará antes del mes de noviembre de 2010 y será inapelable.

Las obras no premiadas podrán ser retiradas en el término de 2 meses a partir de la fecha del fallo del Jurado. Transcurrido éste plazo, se entenderá que el autor renuncia a su obra pasando ésta a ser propiedad del Ayuntamiento de Novelda.

El concejal de Turismo, Sergio Mira, recordó que cada vez más los eventos gastronómicos van calando en los ciudadanos de Novelda, como así lo están demostrando en las diferentes citas convocadas por el ayuntamiento donde la participación es cada año mayor.

Pueden consultar el resto de las bases en el documento adjunto. (pincha descargar archivo)


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES