Cross Popular y Solemne procesión en honor a San Pascual

El domingo dividió la mañana para el deporte con el Cross Popular y la tarde para el acto religioso principal de la procesión en honor a San Pascual. (GALERÍA DE IMÁGENES) – (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Como todos los años, la mañana del domingo de fiestas del barrio es para la celebración del Cross Popular, que organiza el Club de Atletismo Novelda-Carmencita y que tantos participantes se agregan a la competición.

La tarde más solemne y religiosa es para la procesión en honor a San Pascual. La comitiva recorrió las calles centrales del barrio para terminar con una misa en la iglesia del patrón. Multitud de vecinos alumbraron a las imágenes de San Pancracio y San Pascual Bailón.

Muchísimas personas de Novelda y alrededores aprovecharon la tarde del domingo para venir a disfrutar de las fiestas del barrio, sus puestos y la feria para los niños y jóvenes.

Para mañana lunes se reserva un día más particular para los vecinos del barrio con la misa, juegos, las paellas para la comida de hermandad, fiesta con la orquesta Amanecer y concursos de disfraces, para finalizar con el tradicional castillo de fuegos artificiales.

VÍDEO


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí