Presentación del proyecto del nuevo edificio ampliación del Centro de Alzheimer

Tres jóvenes arquitectos noveldenses se han unido para sacar a delante este proyecto consistente en un nuevo edificio anexo al ya existente del Centro de Alzheimer de Novelda. Luis Navarro, Carlos Sánchez y Ángel Martínez, son los responsables del mismo. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Por fin se cumple el sueño de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Novelda. La construcción del edificio para la ampliación del Centro y la reforma y adaptación a la nueva legislación del edificio actual, son dos objetivos en los que lleva trabajando mucho tiempo la directiva de la asociación y que finalmente son una realidad.

Este proyecto sale financiado por los presupuestos participativos y serán unas instalaciones totalmente homologadas para dicha actividad, posibilitando la aceptación de más enfermos y mayor número de trabajadores, así como la ampliación de permanencia de los enfermos que pasaran de las 3 horas diarias actuales a poder estar todo el día con el servicio de comidas incluido.

El acto estuvo arropado por buena parte de la Corporación Municipal, entre los que tomaron la palabra Emili Moliner, Presidente de la Confederación Española de enfermos de Alzheimer, Mariano Beltrá, alcalde de Novelda, Francisco José Martínez, Concejal de Participación Ciudadana, Carmen Beltrá, concejala de Sanidad y la presidenta local Encarnita Navarro.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES