Gachamiga, ofrenda al asilo y la Montecarlo

El sábado fue intenso en cuanto a actos programados. Concurso de gachamiga, pasacalles, visita al mercado, sesión paloma, caliche, ofrenda de frutos para el asilo y verbena con la gran Orquesta Mondragón. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA GACHAMIGA
GALERÍA DE IMÁGENES DE LA OFRENDA AL ASILO
GALERÍA DE IMÁGENES DE LA ORQUESTA MONTECARLO

Día fuerte de las fiestas. La mañana nos trajo en concurso de gachamiga donde los vecinos del barrio pusieron a prueba sus habilidades culinarias. La anécdota la protagonizaron Antonio y Paco que irrumpieron en el recinto con dos motos Derbi Variant de los años 70. Tras finalizar el concurso de gachamiga y dar buena cuenta de ellas, el nutrido grupo de vecinos con banda de música incluida recorrieron el mercado de abastos y la casi ya tradicional foto de familia en el fotocol de Novelda Digital.

La tarde estuvo más solemne con la ofrenda de frutos a beneficio del asilo de Novelda, muchos niños y familias se ataviaron con el traje típico para participar en el recorrido de la ofrenda.

La noche estaba reservada para la música, por un lado la barraca popular para los más jóvenes y por otro el gran espectáculo que supone disfrutar de un concierto de la Orquesta Montecarlo con una espectacular puesta en escena y cuatro vocalistas de primera línea, de los que pudimos identificar al conocido y popular presentador de televisión y cantante Eduar Forés. Una actuación que el año pasado la lluvia obligó a suspender y que el presidente de la Comisión de Fiestas Fran Castelló, prometió que la traería este año.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES