Serenata en honor a San Pascual

Ayer jueves se llevó a cabo la tradicional serenata en honor a San Pascual. Como cada año el trío Betania fue el protagonista de poner la música a través de la serenata que ofreció en cada portal de las casas de las Reinas y el interior de la iglesia. (GALERÍA DE IMÁGENES)(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Una noche espléndida y la participación de los vecinos formaron el marco perfecto para que las Reinas 2009 y 2010 acompañadas por el Trío Betania, lucieran en la tradicional “serenata en honor a San Pascual Bailón”

No faltaron en el recorrido para recoger de la puerta de sus casas a las dos reinas salientes y las dos reinas 2010, los cohetes, tracas y unas espectaculares y surtidas mesas con pastas, sidra y cava.

En esta ocasión la comitiva estaba encabezada por el presidente de la Comisión de Fiestas, Fran Castelló y las reinas 2009 Marta Juan y Clara López y Mª Dolores Belda y Itziar Garrapiso, Reinas 2010.

La anécdota del recorrido la protagonizó el hermano de la Reina infantil, Toni Garrapiso, que fue el autor de dos reproducciones (la iglesia y la estación de tren) que colocó en las dos ventanas de la casa. Igualmente hubo otro momento fuera de protocolo cuando el Trio Betánia dedicó una de sus canciones junto al coche del matrimonio Jesús Navarro Valero y esposa.

Una vez finalizado el recorrido para recoger a las cuatro reinas, toda la comitiva se trasladó a la iglesia para disfrutar del recital musical que ofreció el Trío Betania, que una vez más estuvo extraordinario y espectacular.

Para finalizar la velada, se procedió a la tradicional “chocolatada”

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES