El barrio la Cruz presenta a sus Reinas 2010

Alba Lerma Micó, Reina Infantil y Cristina Lombardo García, Reina Mayor, son las elegidas para representar al barrio en las próximas fiestas 2010. (GALERÍA DE IMÁGENES)(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

La Cruz tiene la prerrogativa de abril el curso de las fiestas vecinales de barrios. En la noche del pasado sábado presentó a sus Reinas 2010 en una gala que congregó multitud de vecinos y público en general donde las otras Reinas del resto de barrios noveldenses, Reina Cristiana, Sultana Mora y Reina del Casino, arroparon a las protagonistas de la noche.

El Presidente de la Comisión de Fiestas del barrio Sertorio Navarro, en su turno de palabra, agradeció a todas las personas y organismos que intervienen en la organización de las fiestas, el esfuerzo y sacrificios que realizan para que todo salga según lo planificado.

Reme Boyer en su calidad de Concejala de Fiestas también agradeció a toda la Comisión de Fiestas la entrega y colaboración en participar desinteresadamente en sacar adelante, en los malos momentos que se viven, las fiestas del barrio.

El alcalde Mariano Beltrá, tuvo un primer agradecimiento y recuerdo para los afectados de la tromba de agua y pedrisco que cayó por la tarde en la ciudad de Novelda y a todas las personas y organismos que intervinieron en solucionar todos los problemas. Al igual que sus antecesores, también tuvo palabras de agradecimiento para todas las personas que trabajan por las fiestas del barrio.

En el transcurso de la Gala se entregaron varios obsequios de reconocimiento a personas relevantes del barrio como Demostenes Abad, músico de la Artística, por componer el pasodoble del barrio, José Eugenio Pérez, por su entrega y dedicación a las fiestas del barrio, y en especial a la Reina Infantil Alba Lerma que junto a la alegría de ser nombrada Reina Infantil, celebraba el día de su noveno cumpleaños.

La lluvia, que hasta último momento mantuvo la incertidumbre de la celebración del acto, respetó escasamente la hora que duró la ceremonia para volver a aguar con su presencia el resto de la velada que amenizaba la orquesta Inercia.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES