Emotivo adiós a Francisco Beresaluze y su esposa Susanne Brensing

El pueblo de Novelda arropó ayer a la familia Beresaluze durante el triste último adiós al matrimonio que fue asesinado el pasado lunes. Hacia las 12 h. del mediodía llegaban a la Iglesia Parroquial de San Pedro las cenizas de la pareja en medio de un ambiente de pesar entre los asistentes que quisieron estar junto a su familia durante estos duros momentos. PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES

Cientos de noveldenses acudieron ayer a la Iglesia Parroquial de San Pedro para acompañar a los familiares de Francisco y Susanne en el último adiós a este matrimonio. Después de que los restos mortales pasaran por el Anatómico Forense de Alicante, donde se les practicó la autopsia que intentará aportar datos sobre lo ocurrido esa fatídica noche, la familia decidió que los cuerpos fueran incinerados. De esta forma, las urnas con las cenizas llegaron sobre las 12 h. a Novelda, donde recibieron un último responso.

El miércoles terminaron de trabajar los equipos de homicidios y laboratorios criminalísticos de la Unidad de Organización de la Policía Judicial de Alicante encargados de las investigaciones en el lugar de los hechos. De momento, ya han reunido las pruebas y huellas que se encontraban en la Casa y Más, donde fueron encontrados los cuerpos, y ahora están analizando las muestras y recabando datos para localizar y detener a los autores. Las fuentes consultadas a este respecto esperan obtener cuanto antes unos resultados que den por finalizado el caso.

Ahora la casa pasa a disposición judicial y en las próximas horas los familiares accederán a ella para certificar si se ha producido robo. De momento el robo continúa siendo la principal hipótesis barajada por la Guardia Civil como móvil del crimen y el caso sigue bajo secreto de sumario. El miércoles, el hijo menor del matrimonio, Daniel Beresaluze, accedió ya a la vivienda para recoger unos efectos personales que necesitaba.

Una vez finalizado el Responso en la Iglesia de San Pedro, los familiares agradecieron a los allí presentes las muestras de cariño y comprensión ante lo ocurrido, pero prefirieron no recibir el pésame en a puerta como es costumbre en Novelda.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Es muy triste este suceso que no tiene palabras para describir la rabia e impotencia que deben sentir sus familiares.

    Ojala pronto puedan coger a los que hicieron esto y pagen con la pena mas dura lo que han echo.

    Desde muy lejos( Suecia) mi mas sentido pesame a la familia

    Encarni

  2. Por favor, me gustaria tener el e-mail para contactar a Dani o Luis Miguel Beresaluce, los hijos de Paco. Hace tiempo tuve muy buena relacion de negocios con Paco a quien queria mucho.
    Grs.
    Antonio Arcis

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES