La Estación seguirá sin concesión de licencias para la construcción de naves industriales

En el pleno extraordinario del pasado jueves, se acordó por unanimidad solicitar a la Generalitat una prórroga de la suspensión de licencias de actividad para el barrio de la Estación. (Ver noticia relacionada) (PINCHA DESCARGAR ARCHIVO PARA VER EL ACTA DEL PLENO)

El pasado 30 de marzo del 2009, (Ver noticia relacionada) en sesión plenaria extraordinaria del ayuntamiento de Novelda, se acordó por unanimidad solicitar al Consell de la Generalitat Valenciana que suspenda la concesión de licencias para la construcción de naves industriales en el barrio de la Estación, permitiendo el otorgamiento de licencias para la legalización de las construcciones ya existentes.

La citada suspensión de licencias es un compromiso del ayuntamiento con los vecinos del barrio hasta que el Plan General Urbanístico de Novelda esté aprobado.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Habla por ti mismo. Que todos los vecinos de la estación no pensamos lo mismo. Algunos no estamos de acuerdo con las cosas que la Asociacion de Vecinos esta haciendo. Por no decir que la mayoria.

  2. No, ahora como no se ha cumplido por parte del Ayuntamiento las condiciones que la Generalitat puso el año pasado, lo que ha hecho ha sido volver a pedir la renovación de la suspensión, pero todavía la tienen que autorizar, así que en LA ESTACIÓN SEGUIMOS EN EL AIRE

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES