San Roque corona a sus Reinas 2009, y pregona sus fiestas

Beatriz Escolano Palazon, Reina mayor, y Raquel Igual Villar, Reina infantil, fueron coronadas por sus antecesoras en el cargo Beatriz Albert Prats, Reina mayor 2008, y Amanda Sánchez Fidalgo, Reina infantil 2008. El pregón lo realizó el abogado y conocido Sanroquero Manuel González Navarro. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES)(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Noche mágica para Beatriz Escolano, Reina mayor 2009 y a la sazón, Reina de Novelda 2009, y Raquel Igual, Reina infantil 2009, que disfrutaron de un acto acompañadas de las Reinas 2008 y sus correspondientes damas de honor.

La velada que fue conducida y presentada magistralmente por la locutora de la Cadena Ser Mónica Rendón, transcurre entre la emoción e ilusión de las Reinas y el sentimiento del pregón, que recorrió las vivencias que su protagonista Manuel González, vivió de niño y adolescente en el barrio.

El acto lo abrió el presidente de la Comisión de Fiestas José Canicio, quién lleva 32 años en el cargo y agradeció a todo el equipo de la comisión el arduo y desinteresado esfuerzo por la fiesta del barrio, y lo cerró, el alcalde Mariano Beltrá, felicitando a los Sanroqueros y Sanroqueras, y deseándoles unas buenas y divertidas fiestas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES