El barrio de La Cruz prepara sus fiestas

A partir del 28 de abril y hasta el 6 de mayo, los vecinos y todos los noveldenses que lo deseen podrán divertirse con las exhibiciones, juegos y sesiones gastronómicas que ha preparado la comisión de fiestas del barrio. Para empezar, ya se ha publicado la revista de fiestas

El presidente, José Eugenio Pérez, ha mostrado su satisfacción con la elaboración de la revista, que como cada año, “la comisión diseña y elabora con ilusión”. Por otro lado, ha anunciado las novedades para las fiestas de 2007 que se basan fundamentalmente en los más pequeños, “a los que hemos prestado más atención con la celebración de la I edición de la carrera infantil de la Escuela de Ciclismo, así como hemos ampliado los días de juegos y actuaciones para ellos”, apunta Pérez.

En cuanto a los adultos, “queremos que haya mucha participación, y sobre todo que la gente salga a la calle y se involucre. No nos gustaría que fuese una típica verbena, por eso hemos programado más exhibiciones, con la intención de pasarlo lo mejor posible”, afirma José Eugenio.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES